FANDOM

Mukami Kuroha

Informacion
Kanji 武神 黒葉
Rōmaji Mukami Kuroha
Apodo N/A
Nacimiento Desconocido
Edad Desconocido
Genero Femenino
Raza Desconocido
Altura 159 cm
Peso

43 kg

Clan

ZMukami 

Carta "The Death"

Profesion
Ocupacion N/A
Afiliacion

Clan Mukami

Execution

Nacionalidad Japon
Rango SS (Posiblemente)
Familia
Estado Desconocido
Familia

Akihiko Mukami (Descendiente) Kyouya Mukami (Descendiente)

Kurumi Mukami (Descendiente)

Mephistopheles (Descendiente)

Yoru Nishiki (Descendiente)

Yami Nishiki (Descendiente)

Reiri Kasugano (Descendiente)

Kurona Mukami (Hija, Clon).

Debut: 'Akatsuki no Yami
Volumen 3 "Ame no Murakumo no Tsurugi"
Volumen 17 "The Endgame "
Debut:'Dance in the Dark Moon
Volumen 7 "Familiy..."
Volumen 14 "And, This is the End"

Apariencia

La apariencia de Kuroha es algo extraño, ya que ella misma en un ser que puede cambiar forma o género como lo desee, según Yoru Nishiki, se refieren por "Ella", ya que en esta vida, nació como una mujer, mientras que unos 200 años ella era un hombre noble europeo de joven edad. Kuroha se presenta por primera vez ante Reika Akatsuki, como una joven niña llamada Chrona, de cabello negro oscuro y largo con coletas, y ojos violeta que a primera vista aparenta unos 8 años, con el uniforme de la primaria Yoshikumi,  8 Años más tarde, aparece saltando en los cielos viniendo a buscar a Yoru Nishiki, como una joven más adulta y su cabello con las coletas hacia atrás, con una mirada más seria y fría usando el uniforme de la secundaria a la cual asiste Reika y Kaguya, el cual está compuesto de medias negras, falda y chaqueta azules y un lazo en el cuello celeste. Aparentemente ella solo copio la vestimenta de su escuela, puesto a que estuvo observando en secreto la vida de Reika. Según dice Kuroha "La apariencia para ella no es mas que un disfraz".

==Personalidad ==

Kuroha es alguien muy extraña a simple vista, ya que al parecer rara vez le atrae algo o es de su interés, ya que siempre se le ve más que nada, comiendo dulces u acompañando o estando en la espalda de Kyouya. Pero al parecer se muestra preocupada por Yoru Nishiki cada vez que lo ve. Después de la muerte de Kyouya, al parecer se le ve triste, solo diciendo al final del volumen de la novela: "¿Porque me salvaste? Yo aun si hubiera muerto, habría nacido de nuevo... Tonto", luego de eso Kuroha, desaparece diciendo eso derramado una lagrima.  La relación entre Kyouya y Kuroha no está muy clara, ya que Kyouya le dio el nombre de "Kuroha" por su fallecida hermana menor cuando era un niño. Al parecer, Kuroha siente apatía y curiosidad por los seres humanos, como se le ve siempre observando el nuevo estilo de vida que lleva Yoru pese a la decisión que el mismo tomo.

Historia

Pasado:

Muy poco se sabe acerca del pasado de Kuroha, solo se sabe que, dicho por ella misma, ha muerto tantas veces de las que pueda recordar, pero dice que ha vivido un poco más que el primer Astaroth y el ángel Yoriel. En algún momento de la historia, Kuroha decidió ponerse en un estado de hibernación, querer buscar la muerte, durmiendo en un largo sueño sin la intención de querer despertar debido a que no importaba cuantas veces la mataran, nacería de nuevo. Muchos años pasando dormida, un día Mukami Kyouya le encontró y despertó a la fuerza, Kyouya le extrañaba mucho en ese momento que no se enojara ella por lo que le había hecho, Kuroha solo respondió diciendo:

"Me han despertado, de nuevo a otra época caótica... Cielos, que aburrimiento".

Arco 1: Akatsuki no Yami 

Kuroha aparece por primera vez frente a Reika como una niña de 8 años llamada Chrona, observándola con mucha curiosidad, preguntándole a esta su nombre. Reika pensó que era una niña perdida a primera vista, debido al uniforme de primaria que vestía (Sin tener en cuenta Reika, Kuroha solo vestía eso porque vio a una niña llevando esa ropa).Ella la mayoría de las veces aparecía solo en la espalda de Kyouya o conversando en silencio con este mismo, al parecer solo Kyouya puede entender que le está diciendo Kuroha, ya que rara vez habla. Se le ve solo una vez sola, cuando va a la secundaria de Reika a observarla por curiosidad, debido al cambio que le ocasiona a Yoru al relacionarse con ella o el tan interés u obsesión que tiene con ella. Más tarde se le ve por última vez cuando derrotan a los Gaweth, y los demás están por capturar a Yoru, ella llevándose el cuerpo inconsciente de él, dejando a los demás junto con Reika inmovilizados.

==Arco 2: Dance in the Dark Moon

==

Kuroha no tiene mucha participación en este arco tampoco, ella solo hace una aparición, cuando Kyouya muere por salvarla, mientras que Kuroha solo derrama una lágrima al final llamándole tonto por haber hecho eso. En un Short Story, se ve que ella al principio no le agradaba mucho Kyouya cuando la despertó, entonces Kyouya le hizo una promesa, "Que el la mataría", se ve a ella recordando esa promesa frente a una tumba, posiblemente la de Kyouya.

Habilidades

Entre muchas cosas, las habilidades de Kuroha son muy desconocidas, pero entre ellas más se destacan:

  • Teletransportacion
  • Regeneracion Instantania.
  • Borrar La Memoria / Cambiar Los Recuerdos De La Gente.
  • Inmortalidad.
  • Cambiar De Apariencia (Aun no Confirmado).

Relaciones

También en FANDOM

Wiki al azar